Ay..dios , me duele




Dije:    "Dios, me duele."  Y Dios dijo: "Lo sé."
Dije:    "Dios, he llorado tanto ..."   Y Dios dijo: "Para eso es que te di lágrimas."
Dije:    "Dios, estoy tan deprimida .."  Y Dios dijo: "Por eso es que te di el brillo del sol."
Dije:    "Dios estoy tan sola". Y Dios Dijo: " Para eso te di a mi hijo, él habita en tu corazón...al igual que yo"
Dije:    " Dios él me dice que no me ama". Y Dios Dijo: " Para eso cree el amor verdadero, él no merece una lágrima tuya. ¡Hay del hombre que haga llorar a una mujer, contaré una a una sus lágrimas!"
Dije:    "Dios estoy sufriendo". Y Dios me Dijo: " Para eso cree los amigos, para compatir con ellos el dolor".
Dije:    "Dios, la vida es dura." Y Dios dijo: "Por eso es que te dí a tus seres queridos."
Dije:    "Dios, mi ser más querido murió ... "  Y Dios dijo: "El mío también."
Dije:    "Dios, es una pérdida tan grande ... " Y Dios dijo: "Vi al mío clavado en una cruz."
Dije:    "Dios, pero tu ser más querido vive . " Y Dios dijo: "El tuyo también."
Dije:     "Dios, ¿dónde están ellos ahora?" Y Dios dijo: "El Mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la Luz, junto al mío y en tus recuerdos."
Dije:      "Dios, duele." Y Dios dijo: "Lo sé." (Lo recibí y con amor se los comparto)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????