vivir de leche espiritual??????????



Esta bien.. estamos todos en un crecimiento, para algunos constantes y para otros no, algunos cristianos tienen la nececidad y las ganas de crecer espiritualmente para ser agradables y utiles a Dios y otros no...

  • 1 Reyes 18:21  Entonces Elías, acercándose a todo el pueblo, dijo: --¿Hasta cuándo vacilaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Que debo hacer y que no?? Esto es pecado o no??? tantas preguntas... ok yo tambien estuve en ese tiempo.. pero lo resolvi leyendo la palabra de Dios, lo unico que edifica.
  • Santiago1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 
cada uno elige como llenarse, cada uno elige si progrear o estancarse, Dios hace la obra en nosotros y somos los unicos que atrasamos el resultado, desperdiciando el tiempo, pasando una y otra vez por las mismas pruebas.

  • Gálatas6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 
Edifiquemosnos con los mejores materiales, arreglemos el templo, no dejemos que se deteriore
Esto va primero para mi vida...porque

  • Santiago4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

  • Filipenses1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 
1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, 
1:10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, 
1:11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Conclusion:
                      
4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 
4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

toda la Gloria es para Dios
Romina Aguilera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????